Philippine Time

Pastoral Resources

Followers

Facebook Account

Thursday, February 19, 2009

Que Puede Aprobar en la Experiencia Religiosa

* no contenidos materiales micros
- DEBER
- DON
* con lo qual Bi si situa en otro nivel
* el ambito del moral
- porque desde la fe
- tenemos que incorporal el experiencia de DON pero donde se mete esto?

NO SOMOS CREYENTES PARA SER BUENO!
Yo soy creyente por que yo tengo experiencia que Dios me ha dado

DON

1. Motivation
para situation de la solidaridad a los sufriente
- puede apuntar un nueva CRITICA MORAL (FE)
- la experiencia no resuelve la problema moral
-el sufrimiento no resolva desde la moral

2. Incondicionalidad
-por que eres bueno?
- por que tengo la experiencia donde a alguien ha dado / regalado
- es la experiencia de INCONDICIONALIDAD para seguir siendo JUSTO/Bueno
- alguien no me pone condiciones. la experiencia pushed me to do this w/o condition
- INCONDICIONAL - todos realidad de sufriente es es todo una experiencia que es limite fuera .... a las transcendencia
e.g. muerte, soledad, etc

0 comments:

Post a Comment

I'd Been Here

La Hora en EspaƱa

Search This Blog

Friend's Blogs

Ads